Mucha gente mal diagnosticada podría tener o hasta morir de Corona Virus en sus casas.

o que podía pasar en medio de la pandemia, ocurrió. Un oficial de la Policía de la Ciudad dio positivo de coronavirus Covid-19 y obligó a aislar a 14 uniformados y a desinfectar una comisaría de Caballito.

El paciente, identificado por fuentes policiales como Fernando Falcón, está internado en el Sanatorio Juncal de Temperley, en Lomas de Zamora.

“El oficial está bajo cuidados médicos y estamos esperando su evolución. Fue el primer caso positivo”, afirmó una fuente oficial.

El uniformado enfermo presta servicio en la Comisaría Vecinal 6B, en Avellaneda al 1500, en Caballito.

“Estos últimos días cumplió funciones en una parada de Caballito”, agregaron las fuentes consultadas. Todavía se desconoce cómo se contagió de coronavirus.

Catorce compañeros de Falcón fueron aislados en sus domicilios. “La actividad en la Comisaría Vecinal 6B no se vio afectada, ya que la operación se mudó durante la desinfección y limpieza a un edificio contiguo”, explicaron fuentes policiales.

 

PROVINCIA.

Es la comisaria que estuvo involucrada en asistir a un taxista que trabajaba en el Aeropuerto y falleció en su casa , diagnosticado como faringitis… La Esposa asintomática , Trabajadora municipal.

Ahora toda la comisaria esta en Cuarentena .Se desconoce  que sucedió ya que las fuentes del Ministerio de Seguridad se niegan a hablar del tema .

 

 

 

Efecto dominó: La muerte de un taxista con posible coronavirus dejó en cuarentena a todo el personal de la Comisaría 1° de Merlo