29/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

PELEA ENTRE KICILLOF Y ALBERTO FERNANDEZ -ALBERTO QUIERE LA CUARENTENA HASTA 30 DE ABRIL

Anoche se fue de Olivos sin esperar el anuncio de la extensión de la cuarentena hasta el 30 de abril . Pero reconoció entre los gobernadores que si dice 24 de abril , explota todo.

La gente no aguanta mas , en la Plata hubo una asamblea de 190 familias que estaban dispuestas a salir como sea , a buscar alimentos e insumos .

Como le vamos a decir a la gente que  no va a cobrar  en abril …

DATO

  • En La Plata se contuvo una asamblea de 190 familias que se prestaban a salir a la calle bajo la consiga “abastecernos de alimentos a como dé lugar”. Lo mismo sucedió en Quilmes, Lanús, Florencio Varela y La Matanza. “La gente se está quedando sin recursos. No es sólo alimento lo que necesita, sino que además tiene que vivir, comprarse cosas del día a día, materiales para continuar con sus trabajos y están cayendo en la cuenta de que no van a tener nada. A los de clase trabajadora los mandamos a la clase baja, y a los que ya estaban ahí los mandamos al inframundo”, explicó a REALPOLITIK un reconocido funcionario de la provincia de Buenos Aires.

Las Pymes se funden en 15 días , pero Alberto no le importa eso , ya que dice que prima la salud de la gente .

Lo cierto que ya esta haciendo mucho ruido que no hagan los test rápidos , porque le salen mal  los números al gobierno.

Es así que Alberto no tiene ninguna intención de que vuelvan a clases los chicos y eventualmente , le dice a la gente que la cuarentena se levantara por zonas o despacio en realidad ya se esta hablando de Junio .

 

H.A.

 

 9,246 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com