La respuesta del presidente es que ellos van a distribuir mejor las necesidades en el país de acuerdo a su criterio y necesidades.

 

La realidad es que la provincia de Mendoza adquirió 100 respiradores de los cuales se los quedo el Gobierno.

Empresarios de Rafaela donaron 16 respiradores que tampoco serán entregados, el gobierno se apodero de ellos.

 

El gobierno nacional intervino la empresa Temec de Córdoba y no puede vender ni un solo respirados, solo al gobierno.  Aumentando ya antes 300 {688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} la fabricación de la planta y además dejando de exportar el 80 {688a8ce96c256f08401d8e2f5c8db48dc2792b622bdd2a5bb1e6509fa5d7b8e2} de su producción también antes de la medida de Gines .

http://www.seprin.com.ar/2020/03/el-gobierno-toma-el-control-de-la-empresa-que-fabrica-respiradores-como-en-la-mejor-epoca-del-comunismo-ruso/

 

Porque es esto : La clave la tiene Alemania El científico Pablo Goldschmidt da un ejemplo, a propósito de la situación sanitaria del mundo: “En Alemania hay 6 veces más respiradores que en Italia y 10 veces menos muertos por la misma patología”. Esta simple explicación me lleva a pensar en el estrepitoso fracaso del Estado en la Argentina y la confusión acerca de la idea de “Estado presente” que tanto excita a los peronistas. El ejemplo de Alemania explica que una parte de los recursos se usaron correctamente. La crisis (y el temor) de los gobernantes en Argentina pasa por la situación en todo el país y, en especial, en zonas del Conurbano como La Matanza. Esas zonas han sido históricamente gobernadas por el peronismo y se encuentran en una provincia que, desde 1983, ha sido gobernada por ese mismo partido, salvo en dos períodos (Armendáriz y Vidal). Cafiero, Duhalde (dos periodos), Ruckauf, Solá y Scioli (dos períodos) gobernaron la provincia. Ahora está al frente Kicillof. En lugares como La Matanza han estado incesantemente desde la vuelta de la democracia en el año 83. En algunos casos, han estado, como ahora, enrocándose en cargos en ambas jurisdicciones (Magario fue intendente de La Matanza y ahora es vicegobernadora de la provincia). El peso electoral de esa parte del país es lo que hace que el peronismo gane las elecciones presidenciales. Es la gran creación del estado peronista: un lugar pobrísimo donde hoy se denuncia que hay 40 camas de terapia intensiva para más de dos millones de personas y donde la mayoría de la gente vive en condiciones deplorables.

Tambien Alemania hace 200.000 test por día , en la Argentina 60 test por día.

EL tema es claro porque el gobierno quiere el control de los respiradores

Si faltan respiradores en esas provincias el costo político lo paga el gobernador, si faltan en el conurbano lo paga todo el gobierno nacional, los linchan a todos en la pirámide de mayo… Están desesperados por mostrar gestión que no tienen. Por Eso quieren controlar el “mercado de los respiradores” ya cuando los casos pansen de asintomáticos a enfermos y necesiten respirador .

La clave para los científicos K es que muera mas gente en sus casas que en los hospitales .

 

 

H.A.

 

PD QUE HARIA UN VERDADERO ESTADISTA

  • Aumentaría la producción con ayuda del estado a la empresa TEMEC para Que fabrique mas .
  • Compraría al exterior 100 mil respiradores no 1500 como le encargo a China.
  • En Lugar de quitarle a las provincias para darle al Conurbano y no pierdan votos de planeros …cierto que hay mas gente , por eso un verdadero estadista conseguiría hasta en el mercado negro respiradores si fuese necesario.

PAIS DE MIERDA Y GENTE MAS PELOTUDA AUN , TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

 

Comments are closed.