26/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

LA CURVA DE CONTAGIO NO BAJA Y LA ECONOMÍA NO RESISTE MAS DE 15 DÍAS LA PROYECCION ES CATASTRÓFICA SI NO FUNC LA CUARENTENA

Según las curvas y datos , cada 3 días se duplican los casos, así este miércoles tenemos 502 casos el sábado deberán haber 1000 casos. Sumado a que las morgues no quieren investigar las muertes dudosas, esta claro que los valores reales nos proyectan a Italia .

 

Los valores de crecimiento del contagio sobre datos oficiales y evitando tes masivos porque expondría la épica del gobierno.

 

 

 

La economía no resiste mas de 15 días como están planteadas las cosas. Los Mecánicos, Peluqueros , los cuentapropistas inclusive profesionales independientes no van a tener dinero para comer,. Y cuando esto pase , los K creen que esto se arregla repartiendo comida o dando 10 mil pesos a los monotributistas.  En el Salvador , no se paga por 3 meses ningún servicio, aquí no hay cortes únicamente para los planeros .

La clase media cuando se canse y vea que no tiene mucho sentido o lo crea que la cuarentena no sirve va a salir a la calle a trabajar y no habrá fuerzas de seguridad que los frene.

Por ahora la acción psicología y el temor hace que la cuarentena funcione en un 70 % .  Pero claro , la realidad siempre los K los termina aplastando como al desaparecido Gines ,  que dijo que no iba a venir el coronavirus a la Argentina y que no funcionaba porque era verano y otras sartas de estupideces que nos tiene acostumbrados los k . ¿Qué hicieron los KK? , lo escondieron.

Así ocultan todo bajo la alfombra … Pero por suerte la realidad siempre les gana.

Hay que pagar sueldos, hacer cheques, ordenes de pago, es fin de mes, van a estirar la cuarentena hasta después de semana santa y unificar el 2 de abril etc.

Las Pymes no pueden pagar sueldos. Bajo por ejemplo  el trabajo de taxistas y remiseros y  de mucha gente que vive con la diaria, que ni siquiera tienen monotributo. Esa economía informal abarca el 40 por ciento y la emisión del gobierno y la ayuda es mas marketing que real , por eso la realidad los va a aplastar como cucarachas que son .

El resultado de mas de 4500 puntos el riesgo país y el default real , sumado a que cuando salgan de la cuarentena habrá casi 50 % de pobres en la Argentina.

Es por esto , que la economía y el desmanejo del gobierno de improvisados , va a matar mas gente que el coronavirus… que en mayo en la proyección oficial para Mayo habrá  60000 casos? , considerando la curva de crecimiento . Pero al hacer tes masivos se podrá ver que necesariamente la realidad que nos va acercar a lo que sucede en italia ? . No se sabe si tantos, pero si habrán muchos casos , calculan en forma estimada 15 mil casos para la fecha de mayo.

 

Son 36 dias a Mayo … ( considerando el 24 de marzo )

Cada 3 dias se duplica ?

o sea tenemos 12 saltos … que se duplican ?

día 24/25   500

día 28 1000

día 01 abril  2000

día 04 abril 4000

dia 07 abril 8000

dia 10 abril 16000

dia 3 abril 32.000

 

Eso es matemática… es la curva de crecimiento, seria mas que la mundial. pero en realidad la curva se achata despues del primer mes o sea con suerte 25 mil casos a 60 mil si no se frena .

en la Curva de China

 

 

Por si faltara algo no hay suficientes FFSS ni FFSS para manejar a la gente y aun con los reservistas y retirados ..El Estado de sitio puede también ser un detonante de la sociedad , porque el hambre  y ver que tu familia no puede comer y no hablo de los planeros que a esos nada les falta, la cuarentena es su estado normal, sin trabajar, sino a la gente que explota el gobierno para mantener las lacras y parásitos en el gobierno y fuera de el  .

Por H.A.

 

 

REFERENCIAS

Hace apenas una semana los pronósticos de consultoras locales y bancos de inversión internacionales calculaban que la economía argentina tendría una caída adicional por el coronavirus de entre 0,5% y 1%. Las previsiones originales antes que estallara la pandemia marcaban un rojo del PBI de alrededor de 1,5%, con un primer semestre flojo pero recuperándose a partir del segundo de la mano de un repunte del salario real. Pero ahora las proyecciones se están deteriorando con una velocidad asombrosa.

En los últimos días se conocieron varios pronósticos, uno más negativo que el otro. El Institute of Internacional Finance (IIF), entidad que agrupa a los principales bancos del mundo, estimó que la caída podría llegar en realidad a 3,1%, Moody´s publicó ayer que estima un derrumbe todavía mayor, del 3,9% y ya localmente la consultora Elypsis estimó que en realidad el derrumbe podría acercarse a 4,5%.

Se estima que un 70% de los comercios en la Argentina permanece cerrado y por lo tanto no puede facturar. Millones de personas se quedaron casi sin ingresos de la noche a la mañana. Y muchos de los que son empleados del sector privado tendrán dificultades para cobrar o directamente no les pagarán. 

Ref Infobae

 6,573 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com