28/11/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

EL NEGOCIO DE GINES CON ROEMMERS: ESTAMOS VIENDO LA FOTOGRAFIA DEL CORONA VIRUS DE HACE 10 DÍAS ATRAS

El dato no es menor , hay 4 temas interesantes a la hora de ser hijo de puta:

  • 1 Gines compro Test Lentos de análisis a Rommers que a su vez se atrasan mas en la entrega a las provincias 
  • 2 Como es de esperar los hizo por contratación directa si dejar partticpar a importadores en licitación la compra fue cerrada …( Coimas) 
  • 3 El test de Rommers no esta homologado hasta el 21 de marzo por Anmat ( ver https://www.argentina.gob.ar/noticias/reactivos-para-deteccion-covid-19
  • 4 No quieren comprar reactivos PCR rápidos porque sospechan que habría muchos casos 

 

La clave porque no hay tantos muertos en Alemania, es porque la detección rápida y atención a pacientes en riesgo hacen que sea mas eficiente la atención medica .

Los test rápidos PCR  tardan 45 minutos, mientras los que compro el gobierno tardan 10 horas…y no los reparte a la provincia.

Asi los casos detectados y que aparecieron en el país en las ultimas horas son datos de 10 días algunos … es asi que el gobierno planea contener el virus …SI NO VEO MUERTOS NO EXISTE EL VIRUS  Y POR ESO LAS MORGUES NO NACEN AUTOPSIAS A MUERTES DUDOSAS.

Tucumán, provincia, que figura en las estadísticas con apenas cuatro casos, tiene  hace días más de 80 muestras esperando en el Malbrán. Medir rápido y de manera extensa es según la OMS una de las estrategias claves para contener la pandemia porque se pueden tomar medidas de aislamiento y atención sobre la gente infectada.

No sorprende entonces que tan pronto se fueran autorizando nuevos laboratorios, se observaran saltos en la cantidad de positivos en esos distritos. El caso de Santa Fe es claro: en el mismo día que se habilitó un laboratorio en Rosario, se pasó de 4 a 13 confirmados en la provincia.

Carla Vizzotti, los casos que se informan cada día en el reporte del Ministerio de Salud son de contagios que se produjeron diez días atrás, o incluso más.

Los 502 casos de hoy en realidad es la fotografía de hace 10 días , lo que os dice , proyectando la curva la día de hoy habría al menos matemáticamente 2000 casos …Los K son asi. Ocultan la basura ..o en realidad como CFK se esconde .

 

Alemania llevan testeados más de 160.000 casos y el Corea, más de 270.000 casos.

Cabe aclarar también que en Alemania se concentraron los primeros testeos en la región de Bavaria para ralentizar allí y no se “derrocharon” kits con testeos en cualquier parte del país en un primer momento en el que casi todos hubiesen dado negativos, sino que se mapearon las áreas con mayor prevalencia para aislar a tiempo a los más vulnerables. Y en Corea, a su vez, los testeos en cantidad fueron conjugados con una política de vigilancia digital que permitió incluso identificar a las personas que viajaron en transporte público con casos positivos gracias al trackeo de celulares, algo impensable en la Argentina.

 

La ANMAT informa a los profesionales e instituciones de la salud, la lista actualizada al 21 de marzo de los reactivos de uso in vitro para detección de COVID-19 que se encuentran autorizados en el marco de la emergencia sanitaria ante esta Administración Nacional:

IMPORTADOR TEST MARCA (ORIGEN) METODO
ALTONA DIAGNOSTICS ARGENTINA RealStar® SARS-CoV-2 RT-PCR Kit 1.0 ALTONA DIAGNOSTICS GmbH (ALEMANIA) Real Time RT-PCR
BECTON DICKINSON ARGENTINA SRL VIASURE SARS-CoV-2 Real Time PCR Detection Kit CERTEST BIOTEC (ESPAÑA) Real Time RT-PCR
BIODIAGNOSTICO S.A. GeneFinderTM COVID-19 Plus RealAmp Kit (Código IFMR-45) GENE FINDER (COREA) Real Time RT-PCR
BIOARS S.A VIASURE SARS-CoV-2 Real Time PCR Detection Kit (Código VS-NCO206L) CERTEST BIOTEC (ESPAÑA) Real Time RT-PCR
BIOARS S.A Novel Coronavirus (2019-nCoV) Detection Kit v2 (Código AVCOW5) Anatolia Diagnostics and Biotechnology Products Inc. Real Time RT-PCR
INVITROGEN ARGENTINA S.A. 1.- TaqMan 2019-nCoV Assay Kit v1 (SKU A47532) APPLIED BIOSYSTEMS (USA) Real Time RT-PCR
INVITROGEN ARGENTINA S.A. 2.- TaqMan 2019-nCoV Control Kit v1 (SKU A47533) APPLIED BIOSYSTEMS (USA) Real Time RT-PCR
Productos ROCHE S.A.Q. e I. 1- Modular Wuhan CoV E-gene TIB Molbiol-Syntheselabor GmbH Real Time RT-PCR
Productos ROCHE S.A.Q. e I. 2- Modular Wuhan CoV RdRP-gene TIB Molbiol-Syntheselabor GmbH Real Time RT-PCR
Productos ROCHE S.A.Q. e I. 3- Modular Wuhan CoV N-gene TIB TIB Molbiol-Syntheselabor GmbH Real Time RT-PCR
Donadas por el gobierno Chino Real-time fluorescent RT-PCR kit for detecting 2019-nCoV BGI Europe A/S, Dinamarca. Elaboración: China Real Time RT-PCR

 20,609 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com