24/10/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

NO A LOS ESPIAS CUBANOS EN ARG. DE 700 APENAS 200 TENIAN TITULO DE MEDICO

Al regreso de CFK y Su Hija de Cuba , se permitiría la entrada de médicos cubanos al país …

 

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/de-m%C3%A1s-de-700-cubanos-en-bolivia-solo-205-eran-m%C3%A9dicos-revela-ministro-de-salud/253112.html

Las operaciones del sistema de inteligencia Cubano se enmarca en la exportación de espias . En Bolivia de 700 médicos apenas 200 tenían titulo de medico .

Uno de los primeros en saltar al respecto fue el periodista Eduardo Feinmann: “¿Hace falta que traigamos médicos cubanos?”, cuestionó el conductor de radio Rivadavia considerando los miles de argentinos, estudiantes de medicina que se registraron como voluntarios para hacer frente a la pandemia en nuestro país.

El simpatizante macrista no dejó pasar la oportunidad para vincular el paso de los médicos cubanos por Argentina con la líder del Kirchnerismo: “Yo calculo que lo debe haber arreglado la señora Cristina”, lanzó.

Finalmente, Feinmann dijo tenerles “miedo” a los profesionales de la salud que vienen de Cuba, ya que, para él, no deja de existir la posibilidad que en vez de colaborar por la pandemia COVID-19 se conviertan en “espías”, alertó.

Sin embargo, más allá de la visión del polémico periodista, la realidad es que la brigada cubana fue pedida por el gobernador Axel Kicillof ante el temor de que la provincia de Buenos Aires sea el sector más afectado por la neumonía viral.

Por ello, unos 500 médicos cubanos arribarán en abril al conurbano. Entre ellos, en su mayoría, hay especialistas emergentólogos y terapistas.

 

 

 6,309 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com