24/10/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

Murió un taxista de Ezeiza presuntamente de Coronavirus en Merlo

Un hombre de 51 años, que trabajaba como taxista en Aeroparque, falleció en su casa luego de pasar una semana con un cuadro febril y dolor de garganta. Le habían diagnosticado faringitis.

En las últimas horas un hombre de 51 años falleció tras pasar una semana con un cuadro febril y dolor de garganta; sin otros síntomas. Se espera el resultado final para comprobar si se trataba de una persona con Coronavirus.

Personal de la Comisaría 1º de Merlo acudió a una vivienda ubicada en Dorrego y Reconquista, Merlo Norte, tras un llamado al 911. Al llegar se encontraron con la muerte de un hombre de 51, de nombre Julio Luciano. La esposa del fallecido, identificada como Aldana Lorena explicó que su pareja falleció luego de presentar un cuadro febril y dolor de garganta por una semana.

Servidores públicos luego de entrevistar a la mujer agregaron que el hombre había recibido la visita de un médico el pasado 21 de marzo y luego de revisarlo le habían diagnosticado “faringitis”, y le recetaron con paracetamol y paff broncodilatador. Sin embargo, se sospecha que se trate de un caso de Coronavirus, ya que el hombre trabajaba como taxista en la zona de Aeroparque.

 

https://sectorprensa.com.ar/

 

DETALLE DE SEPRIN

 

S.S.R.A.O-JD-MERLO. CCA. CRIA. MERLO 1RA. *AVERIGAUCION CAUSAL DE MUERTE:*

Fecha actual, 911 por persona obito en finca sita Dorrego 1096 y Reconquista de Merlo Norte. Constituido movil CP Merlo,  fuera de la vivienda se entrevistan con esposa de victima *CABRERA ALDANA LORENA,* arg., 41 años, dda en lugar, DNI- 27.118.128, quien refiere que es esposa de *JULIO LUCIANO BARBOZA*, arg., 51 años, instruido,  chofer de taxista en Aeroparque (CABA), ddo. Dorrego 1096- Merlo, DNI-20.406.341, quien desde hace aprox. una semana presentaba un cuadro febril y dolor de garganta; sin otros síntomas;  ante lo cual el dia 21 de marzo cte., solicito la ambulancia de la obra social AMCA. Se constituyo en su casa una ambulancia con facultativo, examino a su esposo, le diagnóstico “faringitis” y lo medico con paracetamol y paff broncodilatador. Posterior continuo con el mismo cuadro y en la víspera últimas horas de la noche, se descompensó y falleció. La esposa sospecha de una muerte por  contagio de VIRUS COVID-19 (Coronavirus).-  Personal policial raíz de los dichos no ingreso al domicilio. Cuerpo hallase aun en interior vivienda fines cumplimiento protocolo de salud. Efectuada consulta con Dra. Bonini UFIJ 6 Morón, dispuso que se preserve a la espera de directivas. En vivienda residen la victima, esposa e hijo de 13 años. Fiscalia coordino tareas con Municipio local para aislamiento preventivo de familiares, los que no presentan síntomas de la enfermedad al momento.

 5,228 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com