Read Time:1 Minute, 0 Second

El estudio lo han llevado a cabo un grupo de especialistas del hospital universitario Méditerranée Infection en Marsella. Según los investigadores la pandemia puede ser curada combinando dos medicamentos: antimalárica hidroxicloroquina y el antibiótico de amplio espectro azitromicina.

Las vacunas fueron inyectadas a 36 personas, aunque cabe destacar que no todas presentaban los síntomas de la pandemia. De los cuales, 20 pacientes recibieron 200 mg de sulfato de hidroxicloroquina tres veces al día. Seis de ellos también tomaron 500 mg de azitromicina al día los primeros dos días y 250 mg los siguientes cuatro.

A los seis pacientes que se le aplicó ambas dosis, al quinto día dieron negativo en la prueba del coronavirus, pero el grupo restante que solo tomó hidroxicloroquina mostró un nivel de recuperación del 50% en el quinto día.

Con esta vacuna Francia espera reducir las muertes por contagio, que hasta la fecha se registran 2,200.

 

 

 

Irónico

PD la Quinina es un alcaloide origen natural que  se encuentra la gaseosa Paso de los Toros Tonica y la azitromicina es un antibiótico de venta libre . Mas allá de todo, simplemente estos compuestos se consiguen fácilmente y nuestro país podría probar este medicamento en la Argentina.

 6,240 total views

17 1
Happy
Happy
44 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
11 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
44 %

By seprin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com