19/10/2020

20 años juntos. Leernos tiene sus privilegios !

EL INDEK DE LA SALUD


Ya es Publico que el los análisis del Malbran no llegan a las de 70 y no quieren que el laboratorio Lace de Córdoba como otros realicen los mismos porque darían a conocer los valores reales de la Pamdemia , alterando las mediciones del IDEK de la Salud.

Lo cierto que cada 3 días se duplican los casos . Hay menos casos porque el Malbran no hace mas de 70 por día , mientras que el laboratorio de Córdoba 1500.

.La excusa es que los reactivos que usa Lace y los provee el Laboratorio Roche , no están “homologados por la AMMAT”  ergo no pueden usarse 

De esta manera aunque diagnostiquen el corona Virus , no tiene mayor incidencia, ya que hay mucha gente asintomática y en la mayoría de los casos en mas benigno que una gripe ( de síntomas hablamos).

El Valor especulativo para ayer era de 1000 personas en el mejor de los casos , pero la proyección seria para abril de 10  mi infectados para fines de la cuarentena. Cuando decian 97… Ahora estan 131 y aumentado . es decir mayana estarán en 2000 casos

En realidad no es tan peligroso en mortalidad , calculemos el 3,4% de la Población moriría  de la Argentina si se contamina el 100% …De todas formas las estimaciones no es que haya contagio, sino que no se produzca masivamente, sino en forma lenta hasta llegar a un amesetamiento.

El Pico Máximo podría estar a mediados de Mayo . Calculando entre 15 mil a 30 mil infectados en todo el país.

No es descabellado pensar que la mitad del Pais en los próximos 6 meses tendrá coronavirus.

En este momento la pamdemia crece en forma geométrica , es decir 2 4 8 16 32 64 etc. esto sucedio en China.

Las medidas tomadas por el gobierno , tardías , tendría que haber sido tomadas en Enero , pero Gines decía que no actuaba en Verano y que ademas no llegaría a la Argentina,. Imbécil

Por ahora las medias duras y drásticas pueden que funcione.

Nuestras fuente que estuvo con el presidente , pidió las medidas duras que este tomo y no contaba que es como decimos el radio de la epidemia se duplica cada 3 días .

Por ahora solo tomarlo con Calma, pero lo preocupante es la gente que vive al día ..Con al Diaria, como vendedores , albañiles, changas etc.

Son daños colaterales que pueden desembocar en delincuencia o saqueos .

Por H.A.

 

 5,450 total views

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com